3 nov 2009

Chistes


¿Qué es un vasco en una nube?
Un nubasco
¿Y dos vascos en una nube?
Un chubasco.



Jaimito está haciendo los deberes, pero tiene dudas, por eso le pregunta a su padre ¿ Papá,papá dónde está Rusia?,-No sé hijo, eso preguntaselo a tu madre que es la que ordena la casa.

Jaimito, ¿tu rezas antes de comer?
-NO, mi madre es buena cocinera.



Estaban tres hormigas en el cuarto de baño y llegó la hora de dormir. Una se metió en el botiquín, la otra en el lava manos y la última en el retrete.
Por la mañana la primera hormiga comentó- ¡He dormido estupendamente, con olor a medicamentos!,
la segundo añadió- ¡Yo también he dormido bien, aunque me han despertado para lavarse los dientes!.
La tercera dijo, -¡ pues yo he dormido fatal!, al principio hubo truenos, poco despues empezó a llover,¡vaya tormenta! menos mal que me he agarrado a un tronco.


Pancracio, ¿te pasa algo?.

- Es que por poco atropello a mi suegra.
¿Te fallaron los frenos?
- ¡No, no, el acelerador!


Una mujer indignada cuando ve a su marido tomando alcohol, le pregunta:
- Pero, ¿No te ha dicho el médico que nada de copas?
-
Sí, ¡por esto estoy bebiendo de la botella!

¿Qué hace un borracho en un ordenador? Buscando el CD-RON.


Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
- A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo puévé que tó lo que acaba en R é bueno.
- Compadre, dice Rafaé, y ¿trabajar también te gusta?
- No, !trabajaL no me gusta! ....




E.Corral
Fuente; http://www.euroresidentes.com/chistes/
.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario