29 nov 2009

¿Qué Tendrá la Vaca?

¿Serán sus manchas?, ¿Su mugido atronador?


El caso es que en la India, es un animal sagrado y por ello, está considerado como la madre de la humanidad. Esto da que pensar…quizá pueda ser una posible respuesta al interrogante de porqué a las mujeres les gusta tanto todo lo que tenga que ver con las vacas: llaveros, bolsos, estuches, cosas para el hogar y la decoración…En resumidas cuentas, todo a lo que pueda ponérsele un estampado de vaca…aunque esto empieza a popularizarse a todos los niveles.

¡Bueno! Eso... si no tenemos en cuenta su perfume tan especial y los regalitos que nos dejan…


Las vacas han saltado a la fama de lleno…¿quién no ha visto por televisión a la vaca fashion?? Si si, me refiero a la Vaca de Milka, todo cuca ella con sus manchas moradas. Yo creo que el pensamiento de todos es: ¿será ella realmente también de chcolate? Y que me decis de la vaca de los quesitos: ¡la Vaca que Rie! ¡Olé! si es que encima es un animal sano con espíritu. Aunque las pobres, tuvieron una mala racha… ¡locas las llamaban!, pobrecitas si solo hay que verlas….



¡¡¡¡La mar de salás!!!! Si luego son un amor. Hacen amigos por todos lo lados, solo teneis que ver el ejemplo de "Vaca y Pollo" . A demás, algunas de ellas llegan a ser incluso verdaderas estrellas musicales como Holl
y Dolly con su éxito Leva´s Polka:




El propio mundo de la publicidad ha encontrado en estos animalitos una nueva forma de captar nuestra atención. Aquí tienes algunas de las que estuvieron expuestas en las calles madrileñas. No sé cual será tu favorita...pero lo que no puede negarse , es que algunas veces, pueden resultar entrañables.


J. Hita






1 comentarios:

Marco dijo...

hola me encantoo la funda pa el xbox 360 diganme donde puedo encontrarlaa pliss ya que a mi me encanta todo lo que tiene que ver conaccesorios de vaca gracias
atte samanthaa cepeda

Publicar un comentario