2 mar 2010

La normalidad deja paso a la extravagancia


Eres chica y cuando miras las revistas de moda te sientes frustrada? ¿Crees que vas vestida como una piltrafa? ¿Lees los blogs de moda y te siente como cuando escuchas hablar a Punset de las macromoléculas? Si estás en un cóctel y alguien alaba el vestido de una chica y ésta responde: “gracias, es un Vintage que encontré en Tribecca”, ¿te sientes la criada de Cenicienta?


Si has contestado a todo esto que sí, no te amohínes. Eres perfectamente normal, las que son raras son las demás, esas chicas del mundo de la moda que parece que han nacido para hacernos la vida imposible a los demás no son reales.


La Pasarela Cibeles ahora rebautizada como Madrid Fashion Week (nuestro idioma lo hablan 400 millones de personas pero siempre idolatraremos lo que venga de fuera y, por tanto, superior) es el espejo, no de las vanidades de la moda, sino de las estupideces que también rodean al mundo de la moda.


Nada como darse una vuelta por el recinto ferial y escuchar a los “gurús” de este mundo para darte cuenta de lo diferentes que podemos llegar a ser los seres humanos incluso viviendo en el mismo país. Sin embargo, mejor encajar en tu ambiente que no es el ambiente de los siguientes modelo. Debe ser un ambiente muy, muy raro:




N.Arias

















0 comentarios:

Publicar un comentario