17 abr 2010

Maruja: a ver como nos entendemos

Lo que van a ver a continuación es una muestra de los efectos que produce la visualización de los programas que en substitución de la teletienda tienden a producir en sus espectadores.
Programas como los de cuantos triangulos ves en la imagen o averigua el nombre escondido a cambio de una suma de dinero se llevan la palma en lo que a timo se refiere, porque al final, el resultado será el que ellos quieran frente a la multitud de posibles opciones de respuesta.

Es curioso como el número de llamadas prácticamente en su totalidad es efectuado por niños y por personas de avanzada edad, es decir, que realmente no se enteran muy bien del objetivo del juego. En este caso, la persona que llama al concurso el Euro-Juego, es una mujer que por la voz se deduce ya mayorcita, que tras mucho esfuerzo, se hace conocer como Maruja y que tiene un problema serio de entendimiento:



Como han podido comprobar, Maruja no esta loca ni padece un trastorno de la doble personalidad o bipolaridad. Sencillamente no entiende que la voz que escucha por televisión es la suya con motivo del efecto retardante que tiene el envío de la señal desde la central al televisor, eso o la mujer en su tv no tenia fallos normles.... El problema debe de ser auditivo porque a pesar de que la presentadora trata de explicarselo a Maruja, ella parece no querer entenderlo y vivir más feliz discutiendo consigo misma. Porque hablar con uno mismo no solo es cuestión de locura, sino del que no sabe entenderlo.

J. Hita

0 comentarios:

Publicar un comentario